OUTDOOR TRAINING CON INMOBILIARIA BANCOL

INMOBILIARIA BANCOL - Outdoor Training
INMOBILIARIA BANCOL - Outdoor Training

INMOBILIARIA BANCOL es la inmobiliaria del Grupo BANCOLOMBIA, uno de los grupos empresariales más reconocidos y apreciados en Colombia.


Esta empresa se ha preocupado por desarrollar en su gente las competencias más importantes para que el trabajo en equipo presente los resultados deseados. En ese marco, ha implementado un programa de formación con la metodología del aprendizaje experiencial, basado en actividades outdoor training.


Recientes investigaciones de mercados han destacado la calidad del servicio de Inmobiliaria BANCOL y el nivel de compromisos de su gente para mejorar los resultados de la empresa.


Cabe destacar que durante la realización del taller outdoor training, el equipo puso su mejor entusiasmo y desarrolló cada actividad con entusiasmo para lograr los objetivos que se buscaban: trabajo en equipo, compromiso, comunicación, liderazgo, proactividad e integración.  


El equipo de facilitadores de Outdoor Training Colombia agradece a todos los integrantes del equipo de trabajo de INMOBILIARIA BANCOL, el entusiasmo que pusieron durante el desarrollo de esta jornada de aprendizaje experiencial.

                                                                                                              Clientes

Outdoor Training Colombia

Formación y Entrenamiento Empresarial de nivel superior

Liderazgo

Motivación

Integración

Creatividad

Compromiso

Proactividad

Trabajo en Equipo

Ventas

Servicio

No eres un observador… eres protagonista de la experiencia